Enfermería

Proporcionamos atención profesional de enfermería durante la jornada escolar a todos los alumnos y colaboradores, en ella se pueden evaluar y tratar cualquier enfermedad o lesión física que no sea de gravedad.

En caso de una lesión mayor nuestros alumnos cuentan con seguro de accidentes escolares.

Enfermería

Servo Escolar

Brinda una comunicación cercana entre los maestros, padres de familia y alumnos a través de una plataforma digital que facilita visualizar y consultar información del estudiante como: circulares, calendarización y/o avisos de actividades administrativas y académicas, situación académica, manuales y tutoriales, cuadernillos de trabajo, wikis, encuesta, horarios.

A su vez, facilita el proceso del pago de las colegiaturas, ya que puede hacerlo desde la comodidad de su hogar a través de la domiciliación o pagando en línea, así como podrá consultar los estados de cuenta en el momento que lo necesite.

Si usted tiene alguna duda en cuanto al uso de esta herramienta o quisiera conocer más sobre ella, con gusto le ayudaremos a través del siguiente correo electrónico: hola@colegiosam.mx

Servo Escolar

Cafetería

Promovemos una alimentación nutritiva y balanceada a través de programas de almuerzos escolares. Nuestra cafetería se especializa en fortalecer y diversificar los alimentos a los estudiantes.

Cafetería

Transporte Escolar

Con el objetivo de brindarle seguridad a nuestros estudiantes, Colegio SAM cuenta con 5 unidades que son manejadas por operadoras certificadas.

Todas nuestras unidades cuentan con aire acondicionado, y rastreo satelital en tiempo real que usted mismo podrá monitorear a través de una app.

Transporte Escolar

Torniquetes de acceso

Los torniquetes se encuentran en todos los accesos de la institución, lo que nos permite tener un control exacto de las personas que ingresan a las instalaciones de Colegio SAM, ya sea alumno, colaborador o padre de familia.

Además, los padres de familia y/o tutores pueden tener conocimiento en tiempo real del momento en que el alumno ingresa o sale del plantel mediante un mensaje a su celular.

A través de este sistema podemos contar con el número exacto de personas que se encuentran dentro de nuestro plantel lo cual facilitará las tareas de búsqueda, aspecto importante requerido por protección civil en caso de alguna emergencia.

Torniquetes de acceso