IMG_20180302_173856

Orquesta Sinfónica

Profesor Director de Orquesta: Alfonso Daniel de la Cuesta Hurtado, Director de Cuerdas: Pablo López Mejía
Colegio SAM ofrece a niños y jóvenes la primer Orquesta Sinfónica estudiantil en Mazatlán, a través de la música el alumno desarrolla habilidades sensoperceptivas, habilidades de coordinación corporal, motricidad, relajación y expresión gestual. El contacto cotidiano con el estudio de algún instrumento musical tiene múltiples beneficios para el desarrollo motriz e intelectual en edades tempranas, tocar un instrumento musical es beneficioso para el cerebro, para el cuerpo y ayuda a desarrollar las habilidades sociales y colabora con el aprovechamiento escolar.

• Refuerza la atención y la concentración
    • Mejora la memoria y la creatividad
    • Inteligencia corporal – Kinestésica
    • Incrementa la seguridad en uno mismo y facilidad para socializar
    • Desarrollan la perseverancia, saben resolver problemas, expresión, reduce el estrés, y la comunicación no verbal

Niveles

• Primaria Lunes-Miércoles-Viernes 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Secundaria Lunes-Miércoles-Viernes 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Preparatoria Lunes-Miércoles-Viernes 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

noticias al momento

Entérate de avisos, eventos y novedades al momento, solo deja tu correo y te mantendremos
informado de todo.

contáctanos